Política de Envios, cancelaciones Y devoluciones

POLÍTICA DE ENVIOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido. Todos los envíos serán realizados por la empresa ViaXpress.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España o en zonas no disponibles?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido. También puedes sugerir la disponibilidad de nuevas zonas en el mismo correo.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 2 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected].

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a [email protected] en un plazo de 2 horas, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 722422027 y solicitar una cancelación, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución tiene una duración de 2 días. Si 2 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Se devolverá el reembolso del valor del producto en mal estado o dañados por el transporte siempre que se indique incidencia en albarán de entrega de la mercancía.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. No aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected].

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Carrer de Castelló, 8, 46004 Valencia.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Carrer de Castelló, 8, 46004 Valencia.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable y seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad